Envíos, cambios y devoluciones

Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.

Para tramitar los cambios o devoluciones el cliente debe contactar previamente con Veganamente.

Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

Si el error fuese debido a Veganamente, el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. Es muy IMPORTANTE que nos devuelvas el/los productos de cambio y/o devolución perfectamente embalados. En caso de que el/los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Devoluciones

El cliente dispone de un plazo de 7 días desde la recepción para cambios o devoluciones. Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Podemos devolverte el dinero o cambiártelo por otro producto. Para ello debes ponerte en contacto con Veganamente y mandarnos el producto. En un plazo máximo de 15 días comprobaremos el producto y procederemos a resolverlo

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con VEGANAMENTE en un plazo máximo de 5 días naturales contados a partir de la fecha en la que el cliente haya recibido el material solicitado y se procederá a la devolución de la misma.

En caso de que la devolución se realice por causas ajenas a Veganamente, el cliente correrá con los gastos generados por esta devolución.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Veganamente quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestro almacén).

Envíos

Enviamos a toda la península, para envíos fuera de ella ponte en contacto con Veganamente. Los costes de envío son 9 euros, antes de finalizar  el pedido se muestra el importe exacto. Los pedidos confirmados antes de las 17 horas se recibirán al día siguiente, excepto los pedidos recibidos el viernes y fin de semana que se entregarán el martes.

Este tipo de envío incluye un embalaje isotérmico con acumuladores de frío en transporte a temperatura ambiente, por lo que recomendamos no volver a congelar los productos de congelador que se hayan podido descongelar en el transporte y su consumo recomendado en el plazo indicado por el fabricante. Para tarifas de envío en frío consultar con Veganamente.

 

Los sacos de pienso de perro se envían por separado. Los portes son gratuítos con 1 saco de pienso de 12.5 kg o más, con un tiempo de entrega de 24/48 horas.